Como no podía irse de vacaciones, se inventó unas graciosas vacaciones en Hawái

El usuario de Twitter @aanthonyy07 un video de su no viaje a Hawái, utilizando imágenes y videos de playas, piscinas y el aeropuerto utilizando una pantalla verde. De fondo, se puede escuchar la canción “Hawaiian Roller Coaster Ride” de la banda sonora de Lilo y Stitch.

Se lo ve posando junto a la piscina, haciendo una aproximación de hakila al estilo de Shakira, posando en la playa antes de ser derribado por una ola entrante. Pero también lanza en algunos momentos extraños, como quemar su mano de lava volcánica, y otra vez, montando las olas con Lilo y Stich. Más tarde, se lo ve haciend algo de yoga, se quema con lava, baila hula y se relaja en una playa.

El clip de 52 segundos se ha vuelto masivamente viral con más de 7.6 millones de reproducciones hasta la fecha.

Todos los que están queriendo viajar pero por ahora no pueden se pueden sentir identificados. A veces solo tienes que crear tu propia diversión de bajo presupuesto.

Esta historia es genial: un perrito fingió ya varias veces ser callejero para que le den alimento en McDonald’s. Y es que ¿quién podría resistirse a un pobre perro hambriento con cara de víctima? Lo gracioso es que su dueña ya lo denunció en las redes sociales y la acción se ha viralizado y compartido más de 275 mil veces.

La dueña, llamada Betsy Reyes, publicó imágenes de su perra y advirtió a sus seguidores que su mascota sale de su casa por la noche para ir a un McDonald’s y pone cara de lástima para que los trabajadores del local de comida rápida la alimenten. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu