Con “Pre Viaje Salta” se abre la posibilidad de vivir experiencias únicas cerca de la ciudad


Quienes compren sus paquetes accederán a un crédito por el 50% del total de su compra para seguir recorriendo una provincia maravillosa, que enamora y tiene de todo para hacer y conocer.

Dueños de imponentes paisajes naturales que recorren yungas, cerros, ríos, cascadas y selvas, los municipios del área metropolitana provincial se presentan como principales destinos si lo que se quiere es disfrutar de un paseo por la naturaleza.

Circuitos como los que proponen los cerros Ala Delta en la capital, Elefante en San Lorenzo o La Cruz en Campo Quijano, entre otros, son ideales para disfrutar de una salida que tengan al trekking, senderismo, el trail running o el ciclismo como protagonistas.

Transitar por senderos que, ubicados a solo minutos de la capital provincial, conectan con paisajes increíbles como la laguna del cielo en La Silleta, las Cascadas de Doña Florentina, o las reservas naturales de Finca Las Costas y el Polígono A del circuito de Yungas en San Lorenzo, es otra de las posibilidades para disfrutar el turismo de naturaleza.

Todo esto bien cerquita de la capital salteña donde la historia, el patrimonio arquitectónico, el folclore y la gastronomía están enmarcados en una ciudad que enamora a quien la recorre con todos los sentidos.

Para conocer las diferentes experiencias y opciones se deberá ingresar al sitio https://voyasalta.com.ar/ o consultando con un agente de viajes.

Una vez realizada la pre compra del viaje, se tendrá que ingresar a www.previaje.gob.ar generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de compras.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu