Coti regresa en Neuquén – Viajo Con Vos


Comienza la cuenta regresiva para el primer show en vivo en Mood Live Neuquén, un concepto que llega para revolucionar la capital neuquina.

“COTI”, sube al escenario de MOOD LIVE, el próximo sábado 31 de Julio, con un show imperdible, donde repasará todos sus clásicos, mientras podrás disfrutar de los mejores tragos, las mejores cervezas y picar algo con amigos.

Las entradas están a la venta desde el 17 de Julio a través del sitio web www.moodlive.com.ar o en la boletería de Ministro González 40, Neuquén.

La capacidad y las entradas son limitadas, ya que se respetarán los protocolos Covid19 y el aforo dispuesto por las medidas provinciales. Desde la productora se hace mucho énfasis en priorizar la salud del personal y de los asistentes.

Es importante entender que hoy, por razones de público conocimiento se podrá disfrutar del vivo solo en el formato de burbujas, por lo que solo se podrán adquirir mesas de 4/6/8 personas a excepción de unas pocas banquetas individuales en la barra. Es lo que permite la situación sanitaria actualmente.

Te sumergimos que te juntes con tus amigos, o familiares y disfrutes armando tu propia burbuja ya que solo vas a poder adquirir tickets por mesa completa.

Si quieren estar al tanto de todas las novedades y próximos shows, pueden seguir a MOOD LIVE en las redes sociales. @MoodLiveOk.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu