Delta Airlines, en su constante búsqueda de mejorar la experiencia de sus pasajeros, presenta emocionantes novedades para los viajeros entre América del Norte y del Sur. A partir de diciembre de 2024 hasta marzo de 2025, se incorporarán importantes mejoras en las rutas Atlanta-Santiago de Chile y Atlanta-Buenos Aires.
–EZE**
*Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios
** El segundo vuelo estacional operará entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025
Palabras del Vicepresidente de Delta para América Latina: “Chile y Argentina son mercados clave para Delta, y siempre estamos buscando formas de brindar a nuestros clientes nuevas opciones de vuelo y una experiencia de viaje mejorada”, afirmó Alex Antilla.
Con estas actualizaciones, Delta reafirma su compromiso de ofrecer comodidad y un servicio de clase mundial a los viajeros que cruzan el continente americano. Para más detalles y reservas, visita delta.com. 🌎✈️
Acerca de la Joint Venture Delta-LATAM
La asociación entre Delta y LATAM, que abarca Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, ha mejorado significativamente la conectividad entre América del Norte y del Sur. Esta colaboración une más de 120 destinos sudamericanos atendidos por el Grupo LATAM con más de 200 destinos en los Estados Unidos atendidos por Delta. Desde el inicio de su Joint Venture en octubre de 2022, Delta y el Grupo LATAM han aumentado la capacidad en un 75% y han surgido como la principal asociación en términos de volumen de pasajeros. Este liderazgo se extiende a los servicios que conectan la ciudad de Nueva York y Sudamérica, así como Los Ángeles y Sudamérica.
Ambos socios han trabajado diligentemente para garantizar que los clientes reciban experiencias inigualables en cada etapa de su viaje. En 2024, el acuerdo entre las dos aerolíneas continuará evolucionando, introduciendo nuevas rutas y beneficios adicionales para los pasajeros. Actualmente, las empresas ya comparten terminales en aeropuertos clave como Nueva York-JFK, São Paulo-GRU y Santiago de Chile, brindando a los clientes elegibles acceso mutuo a 53 salas Delta Sky Club en Estados Unidos y cinco salas LATAM en Sudamérica.
Además, existen numerosos beneficios recíprocos para miembros de los programas de lealtad Delta SkyMiles y LATAM Pass, los cuales incluyen check-in, abordaje y manejo de equipaje prioritarios, así como un aumento en las franquicias de equipaje, entre otras ventajas.