Día Mundial del Malbec: Luigi Bosca Malbec D.O.C


Ayer les contabamos sobre la conmemoración del Día Mundial del Malbec el próximo 17 de abril, fecha que rinde honor a la cepa emblema de Argentina. Esta fecha, reúne a los amantes del Malbec en torno al disfrute de la cepa y su amplia variedad de estilos.

Hoy les sugerimos para acompañar estos brindis, un vino exquisito, el Luigi Bosca Malbec D.O.C. Un Malbec que cautivó al mundo reflejando el potencial del terruño mendocino.

Luigi Bosca Malbec D.O.C es un exponente emblemático al ser uno de los primeros vinos argentinos con Denominación de Origen Controlada. Según cuentan sus hacedores, se constituyó en base al arquetipo del espíritu de Luján de Cuyo. Fue una búsqueda constante de la bodega por hacer vinos cada vez más puros. Así resultó en este ejemplar de color rojo violáceo, profundo y brillante que distingue, especialmente, por su madurez y elegancia. De aromas equilibrados, con notas de frutas rojas y negras y especias dulces, se presenta refrescante y voluptuoso en boca, con taninos finos y delicados. Su precisión y nitidez lo convierten en un fiel exponente del Malbec Argentino y de su terruño de origen.

El precio sugerido al público es $1.800 (750 ml) y $3.200 (Magnum 1.500 ml)

Si no lo consiguen en su vinoteca amiga, les cuento que está disponible en la tienda online de la bodega: https://shop.luigibosca.com/

Buenos brindis para todos!
@ViajoConVos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu