Disney lanzaría su propia aerolínea para el año 2021

Si algo le faltaba a The Walt Disney Company para brindar un servicio sumamente completo y pensado para el usuario es incorporar la oferta de vuelos bajo una aerolínea propia. Y parece no estar tan lejos de eso. A la propuesta de entretenimiento con cadena de hoteles, parques de diversiones, complejos acuáticos, y a la venta de contenidos gracias a sus medios de comunicación, ahora habrá que sumar que la inédito posibilidad de ofrecer su propia compañía aérea.

Y la novedad parece se hará realidad para el año 2021: Disney ha manifestado interés en crear su propia aerolínea estadounidense. Para esto, ha hecho adquisiciones de pequeñas compañías regionales, a fines de asegurarse operar en zonas como Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Detroit. Sin dudas, a partir de esto, la compañía de Disney sumaría aviones a los parques temáticos, resorts, experiencias vacacionales, línea de cruceros, y sus ya emblemáticas tiendas de juguetes, ropa, libros y videojuegos, en pos de ofrecer paquetes vacacionales y experiencias de gran disfrute bajo la misma marca.

Si bien aún no ha trascendido mayor información sobre cómo será el servicio brindado, en principio los aviones comenzarían a hacer rutas desde Orlando a demás ciudades, entre ellas como Nueva York. A su vez, también se espera que los medios sean aviones temáticos con la marca Disney y Marvel. ¿Te imaginas?

Encontramos registros de otras intervenciones que la marca Disney ha hecho junto a otras aerolíneas comerciales y así podrían lucir:

Fuente: datos obtenidos de El Preferente

Indignante, intentendible, indefendible. 

En Disneyland, California, lugar donde los niños conocen a sus personajes favoritos, visitan los castillos de las princesas y abordan los juegos mecánicos con la tecnología más avanzada, se desató una brutal pelea. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu