Dramático: un hombre de 49 años se suicidó arrojándose a las Cataratas del Iguazú

Tragedia: un hombre de 49 años se suicidó ayer por al tarde arrojándose a las aguas de las Cataratas, en el Parque Nacional Iguazú.

Juan José Vallejos, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, recorría el circuito superior del Parque junto a su esposa, cuando repentinamente se alejó de la multitud y se arrojó al agua en el Salto Dos Hermanas.

Lo corroboró su mujer de 45 años, que lo acompañaba en una visita turística por Misiones.

El lugar del hecho fue en el Salto Dos Hermanas, ubicadas en el paseo inferior del área Cataratas. Los rescatistas comenzaron un operativo de búsqueda del hombre, pero al caer la noche tuvieron que suspenderlo.

El hecho ocurrió el martes cerca de las tres de la tarde

En la jornada de hoy por la mañana se retomaron las actividades para encontrar el cuerpo del hombre.

Un hombre de 49 años se suicidó arrojándose a las aguas de las Cataratas, en el Parque Nacional Iguazú, según informaron fuentes policiales.

Resultado de imagen para se suicido hombre iguazu

Claudio Delgado, se encontraba recorriendo el Parque Nacional Iguazú (Argentina), cuando de repente se topó con una situación que lo indignó totalmente: una mujer le estaba dando de tomar refresco a un mono.

Enojado por la situación, decidió tomar una foto de lo que estaba sucediendo y compartir su indignación e indignación por todo lo que vio en su visita a ese lugar tan mágico.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu