Dry Cider, lo nuevo de Sidras Pehuenia


La sidra es una bebida muy típica de las fiestas, aunque eso es tan sólo una percepción muy personal… será que en casa siempre se tomaban en festejos de Navidad o Año Nuevo. Pero lo cierto que los tiempos han cambiado y hoy por hoy se encuentran en góndola durante todo el año. Pero no es de eso de lo que les quería hablar, sino de un nuevo producto lanzado por Sidras Pehuenia: Dry Cider.

Según anuncian desde la marca, se trata de una nueva variedad con toques dulces y manzanas verdes.

La tendencia del consumo de sidra a nivel mundial viene creciendo a pasos agigantados y nuestro país no está exento de ello. Como consecuencia, Sidras Pehuenia llegó al mercado local para irrumpir en la categoría y presentar un producto de primera calidad: se trata de la nueva variedad Dry Cider, elaborada a partir de manzanas seleccionadas del Valle de Río Negro.

Este lanzamiento, que se suma a la familia de productos de la marca: Sweet Cider (dulce con tonos agrestes), Ginger (de jengibre con notas cítricas, herbales y picantes), y Cardamom & Cucumber (pepino y cardamomo, con notas herbales), viene en una práctica presentación de 500 ml. Se trata de un producto sin TACC, por lo cual es apto para celíacos, con 5,5% de alcohol, que toma lo mejor de las manzanas Red Delicious y Granny Smith, dueña de una acidez única, tal como los cortes de sidra europeas. 

Pehuenia Dry Cider resulta una excelente elección para acompañar tablas de quesos y fiambres, risotto de hongos o platos elaborados con espárragos, que debido a su bajo contenido en azúcar y suave gasificación, es perfecta para disfrutarla durante las comidas, incorporando la sidra como una opción más, a las ya clásicas bebidas.

La recomendación es tomarla bien fría en vaso de vidrio, y mucho hielo, incluso acompañada por rodajas de frutas frescas y cítricos que realzan todos sus sabores. Un producto joven y fresco, ideal para tomar durante todo el año.

En breve estaremos probando esta nueva variedad y les contaremos. Claro está que no se trata de la tradicional sidra con la que se brinda en familia. Es más una bebida para tomar reemplazando un trago.

@ViajoConVos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu