El adorable momento en el que un asistente de viaje ayuda a una mamá a calmar a su bebé

Quedó registrado el conmovedor momento en que un asistente de vuelo amablemente calmó a un bebé que lloraba.

El empleado de Frontier Airlines, que no ha sido identificado, decidió ayudar después de que el bebé se enojara durante un vuelo desde Tyler, Texas, a Denver, Colorado (Estados Unidos).

Se lo podía ver arrullando suavemente al bebé y elevándolo en el aire para distraer al niño de lo que sea que lo estuviera estresando. La madre del niño lo estaba llevando a su primer vuelo y se disculpó por su berrinche, pero el asistente y los pasajeros demostraron ser muy comprensivos.

El compañero de viaje Jamie Applegate Hunter, quien capturó el acto de amabilidad, le dijo a Insider: ‘(La) madre también fue muy dulce y se disculpó por su bebé. La azafata cuidó al bebé hasta que se calmó, para deleite de su madre y los otros pasajeros del avión. Le aseguré que todos lo entendieron’.

Jamie estaba tan impresionado con la actitud del hombre que decidió compartir las fotos en las redes sociales . Frontier compartió las fotos en Twitter y escribió: “¡Saludos a esta dulce asistente de vuelo de Frontier, que ayudó a una madre a calmar a su pequeña llorando en un vuelo desde el aeropuerto regional Tyler Pounds al aeropuerto internacional de Denver! ¡Gracias por compartir, Jamie!”.

Una mujer furiosa sorprendió a todos los pasajeros en un vuelo en cuando estrelló una computadora portátil sobre la cabeza de su novio, después de acusarlo de “mirar a otra mujer”.

En el video publicado en las redes sociales se puede escuchar como la discusión va en aumento hasta que ella decide perseguir a su novio por el pasillo de un avión de American Airlines hasta romperle la computadora en la cabeza.

Ella se enfureció después de acusar a su novio de mirar a otras mujeres, por lo que le grita: ‘¿Quieres intentar ver a otras mujeres?’. Se produce una guerra de palabras, con la mujer gritándole a Memo que “cierre la boca”.

A medida que la discusión empeora, un miembro de la tripulación de cabina interviene para intentar calmar la situación, señalando que hay un niño pequeño cerca de la mujer.

La azafata decide pedirle que traiga sus maletas al frente del avión, momento en el que ella amenaza a su novio que si él no la acompaña, nunca la volverá a ver, antes de que aparezca para darle una bofetada. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu