El Aeropuerto Internacional de San Francisco dejará de vender botellas de agua y esta es la razón

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) dejará de vender botellas de plástico con agua. A partir del 20 de agosto, si estás pensando un viaje a Estados Unidos y por alguna de esas casualidades harías escala en San Francisco, deberás pensar mejor cómo hidratarte.

El aeropuerto internacional más importante de la región de San Francisco, dejará de vender botellas de agua de plástico. El objetivo determina de manera consciente el fin del consumo del plástico que sirve de envase al agua.

¿Por qué? Los números lo demuestran y son un claro ejemplo del exceso y abuso de consumo: por año, el Aeropuerto vende casi 4 millones de botellas de agua de plástico. Estas estadísticas permiten deducir que aproximadamente 10.000 botellas de plástico son usadas a diario.

La medida regirá para todas las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Francisco, por lo que se aplicará en todos los restaurantes, cafés y máquinas expendedoras del lugar.

Salió a la luz un aterrador video, filmado de la cabina del piloto, de un Boeing 737 estrellándose en el Océano Pacífico, mientras el piloto gritaba desesperadamente: “¡Estamos muy bajos!”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu