El cerro Perito Moreno extenderá la temporada invernal si persisten las nevadas – Télam

El cerro Perito Moreno está a 25 kilómetros de El Bolsón.

El cerro Perito Moreno est a 25 kilmetros de El Bolsn.

El cerro Perito Moreno, en la localidad rionegrina de El Bolson, extender su temporada invernal hasta despus de septiembre si las condiciones climticas lo permiten, inform la empresa Laderas, concesionaria del predio, que aclar que depender de la cada de nieve pronosticada.

La empresa precis a Tlam que haba 65 centmetros de nieve en la cota 1.700 metros, en tanto en los 1.400 metros el manto era de 40 centmeros, luego de que nevara las ltimas 48 horas.

Segn el pronstico, la copiosa nevada y la alerta meteorolgica en la regin cordillerana se extendern hasta el martes prximo, con pronsticos de ms precipitaciones por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Según el pronóstico, la copiosa nevada y la alerta meteorológica en la región cordillerana se extenderán hasta el martes próximo.

Segn el pronstico, la copiosa nevada y la alerta meteorolgica en la regin cordillerana se extendern hasta el martes prximo.

En tanto, esquiadores, snowboardistas y peatones disfrutan de la nieve en el centro de esqu, que esta temporada abri con nueva infraestructura y ms kilmetros para esquiar, adems de incrementar su capacidad de elevacin con tres nuevos medios en la parte superior de la montaa, que ahora suman ocho.

Las pistas esquiables fueron incrementadas de 11 a 16, aptas para todos los niveles y tiene habilitados cuatros espacios gastronmicos.

El cerro Perito Moreno, que es el ms econmico de Sudamrica en cuanto a precios de pases y equipamiento, est a 25 kilmetros de El Bolsn..



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu