El Cerro Perito Moreno tiene fecha de apertura


El Cerro Perito Moreno, ubicado cerca de la localidad de El Bolsón, en la provincia de Rio Negro, anunció que comenzará sus operaciones el próximo 20 de junio. Además dieron a conocer que inaugurarán nuevos medios de arrastre y pistas que posibilitarán una duplicación de su superficie esquiable.

El director de la Escuela de Snowboard y Ski del Cerro Perito Moreno, Julián Rudolph, celebró en declaraciones que un contexto como el actual «la empresa Laderas S.A. está inaugurando tres nuevos medios de arrastre seis nuevas pistas y está prácticamente duplicando los kilómetros esquiables”.

“Estamos con muchísimo entusiasmo de poder incorporarnos cada vez en el mapa y en la cartera de todo el mercado de la nieve”, agregó.

El cerro incrementará su capacidad de elevación con tres nuevos medios en la parte superior de la montaña y se aumentarán los kilómetros esquiables de 11 a 16 postas, aptas para todos los niveles de esquí y snowboard.

Según se informó desde la empresa, ya está disponible la preventa de pases de temporada, con promociones en combo -tanto equipos como alojamiento- con planes de pago de 3 y 6 cuotas sin interés.

El Centro de Ski & Montaña de Laderas Cerro Perito Moreno está emplazado a 25 kilómetros de la ciudad de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto de Bariloche, por la Ruta 40.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu