El fanático número uno de ‘Friends’: se cambió el nombre a Gunther, se casó con una Rachel y su hijo se llama Joey

Quién no ha visto incansablemente una y otra vez cada episodio de la famosa serie televisiva ‘Friends’. Sin dudas, este es uno de los shows más recordados de la historia y cuenta con millones fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, un hombre se ha ganado el título del “fanático número 1 de la serie”. Este joven se cambió su nombre legal a Gunther, se casó con una mujer llamada Rachel y le puso a hijo Joey.

Pero eso no es todo, su departamento está decorado como la casa de Joey y Chandler y es el propietario de un Central Perk café en Beijing e incluso tiene una mascota llamada “Smelly Cat”.

El hombre contó que la primera vez que descubrió la serie fue mientras estaba atravesando una ruptura: “Mi primer amor me había dejado. Lloraba todos los días. Hasta que un amigo me dijo: ‘Tenés que mirar Friends’”, contó.

Así fue como los episodios lo ayudaron a pasar un difícil momento. Ahora, usa a la serie americana como una guía para todos los aspectos de su vida.

Su nombre verdadero en realidad es Du Xin y dejó su trabajo para abrir una versión idéntica al café Central Perk. Allí, todas las meseras del café se hacen llamar ‘Rachel’, sirven café a los fanáticos que vienen a conversar o ver la serie en una pantalla que solo reproduce ‘Friends’.

Entre todos los adorables personajes Gunther se ve más influenciado por Chandler. De hecho, dice que su relación con su esposa es muy parecida a la que él tenía con Mónica y hasta parece interesado en que su hijo adopte actitudes de Joey. 

“Es muy bueno para esta generación tener a Friends. Ellos son mi vida. Esas seis personas pasaron 10 años enseñándome cómo amar. Me hacen feliz. Para mí, yo estoy en Friends. Todos nosotros queremos vivir en ese sueño y nunca despertar”, agrega.

No podríamos estar más felices: los estudios Warner acaban de anunciar que para celebrar los 25 años de la exitosa serie, crearán un parque de diversiones inspirado en la serie.

Y como no podría ser en otro lugar, la ciudad de Nueva York ha sido la elegida como escenario para protagonizar una experiencia inolvidable para todos los fanáticos de la serie.

Continuar leyendo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu