El mejor local de comics del mundo se encuentra en Argentina

‘La Revistería Cómics’, una librería argentina especializada en cómics, fue reconocida, en la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), con el Will Eisner Spirit of Comics Retailer Awards, como la mejor comiquería del mundo.

Este lugar, que se encuentra en plena Ciudad de Buenos Aires, se especializada en material de cómics nacionales e internacionales, más de 8.000 volúmenes de manga, libros y merchandising de la cultura pop más grande de Latinoamérica.

“Se pueden encontrar productos de cómic europeo, americano, manga japonés… Hay productos de librería, pero también bufandas, artículos coleccionables y una cafetería, con opciones para degustar y pasar la tarde con los chicos o amigos. Es un lugar que apunta a traer tanto al joven lector y al niño que le gustan los superhéroes como al nostálgico, que busca He-Man u otros de los años ’80”, dijo Maxi, el encargado del local, a Cadena 3.

La Comic-Con, la mayor fiesta de la cultura popular a nivel mundial, celebra este año su cincuenta edición. El premio Will Eisner, tiene este nombre en honor a quien a principios de los años 90 propuso a la Comic-Con la creación de una distinción en reconocimiento al importante aporte que realizan las tiendas de cómics a la industria, alimentando el vínculo entre los creadores de cómics y sus lectores.

¿Qué se tuvo en cuenta a la hora de elegir al ganador?

La innovación y la calidad en el material ofrecido a los clientes, la generación de oportunidades para los nuevos escritores, la reputación poseída en el sector y la realización de actividades para los miembros de la comunidad del comic, entre otras.

¿En dónde se encuentra?

Av. Juramento 2385, Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 1428

Se trata de la librería flotante más grande del mundo, que durante las semanas de junio y julio estará de visita por Buenos Aires invitando a todos los interesados a que puedan conocerla por dentro.

¿Imaginas leer distintos libros a bordo de un majestuoso barco? Gracias a esta embarcación con el nombre de Logos Hope puedes disfrutar del acceso a literatura de alta calidad.

Sin dudas es una increíble e insólita noticia para los amantes de los libros que se sienten a gusto en cualquier librería, aquellos lectores que pierden noción del tiempo mientras recorren sus pasillos y hojean por los distintos estantes esos títulos que más les hayan llamado la atención. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu