El Trail “Lanín Extremo”, presentó su segunda edición


La competencia fue presentada en Neuquén por el subsecretario de Turismo de la provincial del Neuquén, German Bakker. Según informaron se desarrollará el 4 y 5 de febrero de 2022. En este artículo toda la info.

El subsecretario de Turismo de la provincial del Neuquén, German Bakker, participó de la conferencia de prensa por el lanzamiento de la segunda edición de Lanín Extremo, junto a Sergio Cañicul organizador del Trail y el ministro de Deportes provincial, Luis Sánchez, en la ciudad deportiva.

Si bien la competencia fue presentada esta semana, es importante decir que la segunda edición del trail Lanín Extremo, que como les anticipamos, se desarrollará entre el 4 y 5 de febrero de 2022, ya tiene más de 500 inscriptos. El epicentro de la competencia será el Lago Huechulafquen en Junín de los Andes y transitará caminos trazados sobre sendas ancestrales que usan desde hace siglos las comunidades mapuches. Los participantes podrán optar por las tres opciones que tendrá la propuesta, una carrera corta de 5 kilómetros; otra de 13 y la de elite sobre 25 kilómetros.

Cabe destacar que a lo largo del recorrido los atletas recorrerán senderos enmarcados por bosques con especies milenarias al pie del majestuoso e imponente Lanín siendo una propuesta nueva a la tradición de las pruebas de running que cada vez tiene más adeptos.

 Los interesados podrán inscribirse en la web oficial Laninextremo.com.ar.

Recibí las notas del blog en el momento que salen:

Por Telegram https://t.me/viajoconvos

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/viajoconvostravel?sub_confirmation=1



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu