El Travel Sale con las mejores ofertas de viajes ya tiene fecha


Un nuevo Travel Sale 2021 llega a Argentina con mucha expectativa tanto de los turistas como de los prestadores turísticos.

El mismo tendrá lugar entre el 30 de agosto al 5 de septiembre en donde se espera que las empresas del rubro pondrán el foco en destinos locales mayormente y en la financiación.

Con el impulso fresco por las vacaciones de invierno, el mercado de vuelos domésticos comenzó a mostrar una recuperación y las aerolíneas ya preparan un aumento de destinos y frecuencias para este mes de agosto.

En este contexto, las plataformas de viajes y las agencias de turismo lanzarán en los próximos días una nueva edición del Travel Sale.

Las jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos, tendrá foco en los destinos nacionales y en la financiación en cuotas.

Las jornadas de descuento se realizarán del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Estas estarán organizadas por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la idea es apuntar a ofertas para la temporada de verano.

Travel Sale mas Previaje

El evento coincidirá también con el relanzamiento del programa Previaje, impulsado por el Gobierno, y que permite obtener un crédito equivalente al 50% de los gastos realizados en servicios turísticos que puede volver a usarse para compras en el mismo sector.

Travel Sale, las jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos, tendrá foco en los destinos nacionales y en la financiación en cuotas
Desde la agencia Atrápalo destacaron que vienen apostando al cabotaje desde principio de año.

“Que se sumen más destinos y más frecuencias nos ayuda a tener más oferta y poder vender más. La situación sanitaria de cierre de fronteras y las idas y vueltas con el coronavirus nos hizo enfocar fuerte en este eje estratégico. Todavía falta bastante para volver a los niveles prepandemia pero se nota una mejora mes a mes. En agosto va a salir el Travel Sale y el Previaje y eso va a ayudar un montón para el crecimiento en ventas”,

Señaló Martín Romano a Infobae.com, country manager de Atrápalo.

Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, coincidió en que julio tuvo mucho crecimiento por el impulso de las vacaciones de invierno y la duda es si se mantendrá en los próximos meses.

“La oferta del Travel Sale puede ser un mix entre vuelos locales e internacionales. Sorprendentemente se sigue vendiendo bastante al exterior”, destacó.

Los destinos mas buscados en la plataforma en los últimos siete días fueron: Bariloche, Miami, Ushuaia, Iguazú, Mendoza, Cancún, Salta, Madrid, El Calafate y Jujuy.

“La nueva edición del Travel Sale, prevista del 30 de agosto al 5 de septiembre, siempre es una gran noticia para la industria del turismo y un motor para la recuperación, que genera un efecto positivo en las economías regionales asociadas a la movilidad; por eso desde Despegar celebramos que se repita”, destacó Paula Cristi, gerente General de la empresa para la Argentina y Uruguay.

“Esperamos que la iniciativa genere una tendencia muy marcada en las elecciones de destinos entre los viajeros argentinos, con un aumento significativo de la elección de destinos nacionales y también internacionales para fin de año y verano.

Siempre recomendamos optar por la compra de paquetes”, agregó.

La plataforma confirmó que en breve dará a conocer los beneficios que estará ofreciendo, que podrán incluir cuotas sin interés.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu