Whatsapp
+54 9 3492 66-3995

El Travel Sale con las mejores ofertas de viajes ya tiene fecha

4 de agosto de 2021


Un nuevo Travel Sale 2021 llega a Argentina con mucha expectativa tanto de los turistas como de los prestadores turísticos.

El mismo tendrá lugar entre el 30 de agosto al 5 de septiembre en donde se espera que las empresas del rubro pondrán el foco en destinos locales mayormente y en la financiación.

Con el impulso fresco por las vacaciones de invierno, el mercado de vuelos domésticos comenzó a mostrar una recuperación y las aerolíneas ya preparan un aumento de destinos y frecuencias para este mes de agosto.

En este contexto, las plataformas de viajes y las agencias de turismo lanzarán en los próximos días una nueva edición del Travel Sale.

Las jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos, tendrá foco en los destinos nacionales y en la financiación en cuotas.

Las jornadas de descuento se realizarán del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Estas estarán organizadas por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la idea es apuntar a ofertas para la temporada de verano.

Travel Sale mas Previaje

El evento coincidirá también con el relanzamiento del programa Previaje, impulsado por el Gobierno, y que permite obtener un crédito equivalente al 50% de los gastos realizados en servicios turísticos que puede volver a usarse para compras en el mismo sector.

Travel Sale, las jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos, tendrá foco en los destinos nacionales y en la financiación en cuotas
Desde la agencia Atrápalo destacaron que vienen apostando al cabotaje desde principio de año.

“Que se sumen más destinos y más frecuencias nos ayuda a tener más oferta y poder vender más. La situación sanitaria de cierre de fronteras y las idas y vueltas con el coronavirus nos hizo enfocar fuerte en este eje estratégico. Todavía falta bastante para volver a los niveles prepandemia pero se nota una mejora mes a mes. En agosto va a salir el Travel Sale y el Previaje y eso va a ayudar un montón para el crecimiento en ventas”,

Señaló Martín Romano a Infobae.com, country manager de Atrápalo.

Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, coincidió en que julio tuvo mucho crecimiento por el impulso de las vacaciones de invierno y la duda es si se mantendrá en los próximos meses.

“La oferta del Travel Sale puede ser un mix entre vuelos locales e internacionales. Sorprendentemente se sigue vendiendo bastante al exterior”, destacó.

Los destinos mas buscados en la plataforma en los últimos siete días fueron: Bariloche, Miami, Ushuaia, Iguazú, Mendoza, Cancún, Salta, Madrid, El Calafate y Jujuy.

“La nueva edición del Travel Sale, prevista del 30 de agosto al 5 de septiembre, siempre es una gran noticia para la industria del turismo y un motor para la recuperación, que genera un efecto positivo en las economías regionales asociadas a la movilidad; por eso desde Despegar celebramos que se repita”, destacó Paula Cristi, gerente General de la empresa para la Argentina y Uruguay.

“Esperamos que la iniciativa genere una tendencia muy marcada en las elecciones de destinos entre los viajeros argentinos, con un aumento significativo de la elección de destinos nacionales y también internacionales para fin de año y verano.

Siempre recomendamos optar por la compra de paquetes”, agregó.

La plataforma confirmó que en breve dará a conocer los beneficios que estará ofreciendo, que podrán incluir cuotas sin interés.



Fuente