Eligieron la mejor pizzería de América Latina y la ganadora está en Argentina

La premiación 50 Top Pizza celebra la calidad y el nivel de gastronomía en una única categoría que tiene como protagonista a la pizza.

Es una competición que se realiza en Italia y cuenta con la participación de pizzerías de todo el mundo que buscan clasificarse como los mejores lugares donde puedes encontrar este plato tan amado por todos. Para sorpresa de los participantes y asistentes al encuentro, la pizzería ganadora en lo que es América Latina lleva en algún punto el ADN de la historia italiana. A continuación te contamos por qué…

El primer puesto ha sido reconocido para Sao Paolo, una pizzería situada en el barrio porteño de Palermo -sobre Calle Uriarte 1616-. Y quien está verdaderamente emocionado y feliz por la distinción es Maurizio de Rosa, chef italiano y dueño del local.

Dicen que lo que se hereda no se roba, y Maurizio de Rosa ha sabido defender a mucha honra el esfuerzo y trabajo de sus antepasados: es perteneciente a la tercera generación de una familia de molineros y panaderos de Nápoles, ciudad situada al sur de Italia.

Es con inmenso placer que estoy anunciando que San Paolo fue elegida como mejor Pizzería de America Latina por la prestigiosa Guía 50 Top Pizza

Palabras de Maurizio luego de conocer la noticia

El turismo gastronómico está ganando cada vez más fanáticos que buscan conocer nuevos destinos poniendo a prueba los sentidos del paladar. Si de delicias se trata, Nueva York se vuelve una gran oportunidad para probar nuevas experiencias. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu