Esta pizzería utiliza sus cajas para ayudar a buscar a perros perdidos

Una pizzería en Nueva Jersey (Estados Unidos) está utilizando las cajas en las que envía sus productos para pegarles folletos de animales perdidos. La idea es ayudar a los vecinos a que se reencuentren con sus mascotas.

John Sanfratello, propietario de Angelo’s Pizza en Matawan, se le ocurrió esta idea cuando vio una publicación en Facebook sobre un gato que había desaparecido, que ya llevaba bastante tiempo sin su familia, así que decidió enviar los panfletos de búsqueda junto con las pizzas y rápidamente lo encontraron.

Sanfratello comenzó a avisar que si los dueños le llevaban volantes para sus mascotas perdidas, el restaurante los pegaría a sus cajas de pizza.

El primer folleto que recibió Angelo fue para un perro guía, que Sanfratello dijo que golpeó particularmente cerca de su casa, ya que su restaurante creó y entrenó al primer equipo de béisbol para ciegos en Nueva Jersey.

“Entrenamos a ese equipo durante algunos años, por lo que comprendemos la necesidad de ese perro y cómo los perros de ojo de vista sirven a la comunidad de ciegos”, dijo Sanfratello. “Hemos realizado otras campañas para la comunidad, que tuvieron excelentes respuestas locales, pero nada como esto”.

La iniciativa de Angelo ya está inspirando a otras tiendas de alimentos y empresas a hacer lo mismo en sus comunidades.

“Queremos que la campaña continúe. Queremos que las empresas se den cuenta de que es bueno devolver lo que uno recibe. Hemos estado aquí durante 45 años, y esta comunidad es lo que nos mantiene en el negocio. Somos una familia y siempre vamos a tratar de apoyar a nuestra comunidad”, explicó Sanfratello.

Basta de maltrato: ahora dejar a tu mascota bajo el sol sin agua y sin comida, agredirlo, no llevarlo al veterinario, no asistir a profesionales si presenta alguna enfermedad será considerado motivo de multa en Chihuahua, México.

Cabe destacar que existen otros tipos de maltrato animal como prácticas de mutilación, golpes, pero también se considera maltrato dejarlos sin alimentos, en el frío, sol, lluvia y en la intemperie sin cuidado alguno. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu