Estamos recorriendo el pais junto a YPF Serviclub


Llegamos a la mitad del corrido ! Estamos en pleno viaje de producción de la segunda parte del documental «Maravillas Ocultas 2» by Tripin Argentina. Hoy es el dia numero 17 de viaje continuo donde ya hemos visitado 3 provincias y recorrido mas de 3500 km en camioneta siempre acompañados por @ypfserviclub. Ya estuvimos en Neuquén. Santa Cruz, y ahora finalizando La Rioja. Se imaginan cuales son las maravillas ocultas que hemos visitado en cada provincia?

Vamos con algunos datos curiosos de este viaje de producción de 3 guerreros productores audiovisuales. Gabo Cardenas @gabocardenasfm, Gaston Luna @gaston_luna y Gabo Franco @gabitofranco.

1- Si bien tenemos vuelos con @aerolineas_argentinas para hacer las distancias más largas, invertimos muchas horas de camioneta para movernos de un lugar a otro. Argentina es hermosa por toda su gran extensión y eso hace que nos lleve mucho tiempo movernos para buscar cada maravilla oculta.

2- Siempre buscamos poder filmar en los amaneceres y atardeceres, lo cual hace que las horas de sueño sean muy pocas y muy cortadas. Nada esto pasaría si realmente no sintiéramos pasión por lo que hacemos. Generalmente 4/5 horas a la noche y si se puede 1 hora al mediodía que la luz no nos ayuda a filmar. Con plena seguridad les digo que este viaje es solo para apasionados.

3- Una vez finalizada la jornada, ademas de estar hambrientos jaja, toda la prioridad esta en backupear todo el material producido en el dia. Pensa que filmamos todo en 6k y en raw – si no te dije nada con esto, es para que sepas que cada video pesa muchimisimo jaja – entonces de bajada con eternos. Nos turnamos para que haya un responsable cada vez. Ahhh no te olvides de poner a cargar todas las materias.

4- Cada aprox 3 dias el especialista Gabo Cardenas se encarga de limpiar todo el equipo. Es que muchas veces estamos en condiciones no muy favorables para la electrónica. Es decir mucho viendo y tierra volando. Lo cual hace que si o si, tengamos que cuidar el equipo para poder llegar hasta el final jajaja y para lograr los mejores resultados.

5- En cada destino nos han acompañado amigos filmakers que nos han ayudado en todo sentido, no solo colaborando con su magia en la producción, si no tambien, haciendo acordar que el cansancio es solo parte de un gran sueño que estamos viviendo, devolviéndonos al eje cuando las baterías se agotan. Lautaro Rossi @filmando.el.mundo y Gon Granja @gongranja hasta el momento. Pero se sumaran mas amigos en los 17 dias restantes.

Mira este paquete de historias destacadas de IG haciendo click aquí.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu