Estas vacaciones marcaron un récord histórico de pasajeros en vuelos domésticos en un día – Télam

Más de 58.000 personas volaron dentro de Argentina el 22 de este mes, en el inicio de las vacaciones en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, lo que significó un récord histórico en la aviación comercial del país, según datos suministrados hoy por el Ministerio de Transporte.

Los registros indican que en esa fecha se concretaron 457 aterrizajes y 451 despegues de vuelos de cabotaje en todos los aeropuertos del país.

La cifra superó el último pico de pasajeros transportados, que fue de 55.000 y se registró el 9 de noviembre del año pasado.

En el aeropuerto de Bariloche influyó la nueva conexión con Brasil, que comenzó en esta temporada, en tanto que Córdoba logró un tercer puesto mientras es objeto de obras de ampliación.

El Palomar, en cuarto lugar, es el primer aeropuerto low cost del país, con más de 15 destinos nacionales e internacionales, en tanto Mendoza viene superando récords históricos de pasajeros en cabotaje y vuelos internacionales, desde la última Semana Santa, mayo y junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu