Este hospital está festejando la semana del tiburón vistiendo a todos los recién nacidos con enteritos de ‘Baby Shark’

Un hospital de Ohio (Estados Unidos) decidió festejar la Semana del Tiburón vistiendo a los bebés nacidos con adorables enteritos de Baby Shark.

La Red de Salud del Hospital de Cristo, en Cincinnati, está repartiendo prendas inspiradas en la canción viral en una asociación cercana Acuario de Newport.

El mono verde azulado tiene un tiburón de caricatura sonriente en el frente que canta sonrientemente las palabras “Baby Shark! Do do do do do do”, de la exitosa canción infantil.

“El tiburón mami y el tiburón papi también recibirán dos entradas de regalo para que visiten el acuario de Newport”, dijo Bo McMillan, portavoz del hospital.

El hospital también está activando los filtros de Baby Shark en su cuenta de Snapchat. Además, harán concursos a través de sus diferentes redes sociales.

Christ Hospital Health Network y Newport Aquarium compartieron un video que detalla las diferencias entre los tiburones bebés y los bebés humanos.

Algunas de las diferencias son científicamente sólidas, mientras que otras son un poco más lindas de lo que son precisas.

Se descubrió una extraña raza de tiburones mutantes que se esconden dentro de un volcán submarino que podría explotar en cualquier momento.

Expertos marinos de National Geographic encontraron a los tiburones martillo y las rayas flotando en Kavachi, un volcán activo en la costa de Nueva Guinea. El volcán entró en erupción por última vez en 2014, por lo que la tripulación se sorprendió al encontrar no solo vida, sino grandes carnívoros que rodeaban su turbulenta base. Brennan Phillips, ingeniero oceánico, dijo a National Geographic: “La idea de que haya grandes animales como tiburones colgando y viviendo dentro de la caldera de este volcán está en conflicto con lo que sabemos sobre Kavachi”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu