Flybondi comienza a volar desde diciembre entre Buenos Aires y Florianópolis

Buenas noticias: la aerolínea low cost Flybondi comenzará a unir Buenos Aires con Florianópolis, la capital de Santa Catarina en Brasil, a partir del próximo 20 de diciembre.

La aerolínea ya puso a la venta los tickets para su nueva ruta regional.

Los vuelos cubrirán la ruta entre el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN), con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

Si bien los vuelos comenzarán a operar desde el 20 de diciembre, los tickets ya están a la venta (desde anoche) desde la página oficial de la aerolínea.

Resultado de imagen para flybondi  florianopolis

El aeropuerto de El Palomar, ubicado en el partido de Morón de la provincia de Buenos Aires, fue habilitado hoy para empezar a recibir y despachar vuelos internacionales a partir de diciembre de este año.

Así lo confirmó la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, la cual permitirá conexiones con Santiago de Chile, Punta del Este en Uruguay y Asunción en Paraguay.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu