Fungie, el simpatico delfín de Irlanda, fue nombrado el delfín solitario más longevo del mundo

El delfín Fungie de la Bahía de Dingle, en Irlanda, ha resultado un personaje muy popular y atractivo para el turismo y los visitantes de la zona.

Durante estos últimos 35 años, el delfín nariz de botella Fungie ha sido habitual y frecuente en las costas de Kerry. Y aunque si bien no es posible definir a grandes rasgos si la distinción es algo bueno o malo, lo cierto es que la mascota marina más famosa del país de Irlanda ha sido nombrada como el delfín solitario más longevo del mundo.

Es poco frecuente encontrarse con delfines solitarios, ya que esta especie acostumbra a nadar en manada, pero distintos informes de biólogos en todo el mundo, asumen que los delfines solitarios son determinadas especies que se instalan en cierto cuerpo de agua y terminan por fomentar una gran interacción como los humanos. Así es el caso del delfín Fungie -también llamado delfín nariz de botella-.

La crueldad en el maltrato animal no tiene límites. Y es que los cazadores de osos polares en el Ártico posan con sus cadáveres como si fueran trofeos. 

Lo cierto es que los viajes para cazar animales, en específico osos polares, se han vuelto tan populares que incluso utilizan las fotos de los cazadores para exhibirlos y atraer más clientes. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu