¿Imaginas volar en un avión con suelo de cristal? Esta aerolínea británica casi lo hace posible

Se trata del Airlander 10, un modelo de transporte de aviación que se fusiona entre un mix de dirigible y nave espacial. Con un largo de 92 metros, este avión podría provocar fascinación y vértigo por igual entre los pasajeros interesados en viajar a bordo.

Perteneciente a la compañía británica Hybrid Air Vehicles (HAV), este avión no tiene por objetivos trasladarte de un lugar a otro en el menor tiempo posible. La gran ventaja y el punto de atracción que tendrá este modelo será ni más ni menos que ofrecerte una vista sin igual del viaje: suelos de cristal para observar el paisaje durante todo el viaje. ¿Te has quedado sin aire? Así podría lucir el proyecto llevado a la realidad.

Lo cierto es que el prototipo de este avión y la simulación de cómo sería una vez terminado quedará en una fantasía a trabajar para el futuro. Por lo pronto, Hybrid Air Vehicles no gastará esfuerzos ni presupuesto en sacar esta aeronave a la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

El hecho tuvo lugar en un vuelo de la comañía de aviación Southwest Airlines y se desconoce el motivo o razón que provocó que la mujer se subiera y colocara dentro de ese espacio. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu