Indemnizaron a un hombre con 25.000 dólares tras circuncidarlo sin su consentimiento

El hombre de 70 años dijo que se distrajo hablando con enfermeras y que no sabía lo que había sucedido hasta que fue demasiado tarde.

En declaraciones al Daily Star, dijo que la noticia de que no había más piel donde había prepucio fue una “verdadera sorpresa”.

Él dijo: “Fui a la cirugía por un poco de Botox y terminaron circuncidándome. No sabían qué decir cuando descubrieron que lo habían hecho, dijeron que no podían enviarme de vuelta a la sala y que necesitaban hablar conmigo”.

“La enfermera estaba a mi lado y estábamos hablando, así que no sabía qué estaba pasando. Fue una verdadera sorpresa”.

Esto sucedió el año pasado, pero recién salió a la luz porque el NHS le tuvo que pagar al Sr. Brazier una compensación de 25.000 dólares.

Andrew Furlong, Director Médico de los Hospitales Universitarios de Leicester, dijo: “Seguimos profundamente y realmente lamento que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el Sr. Brazier”.

“Nos tomamos muy en serio eventos como este y realizamos una investigación exhaustiva en ese momento para asegurarnos de que aprendimos de este incidente y hacemos todo lo posible para evitar que vuelva a suceder”.

“Si bien el dinero nunca puede deshacer lo que sucedió, esperamos que este pago brinde alguna compensación”.

El procedimiento fallido fue uno de los ocho “eventos que nunca sucedieron” lugar en el Hospital Universitario de Leicester NHS Trusts el año pasado.

La confianza dice que los eventos nunca son “incidentes de seguridad graves, en gran medida prevenibles, que no deberían ocurrir si se implementan las medidas preventivas disponibles”.

Una chica de 19 años, que nunca se enamoró, quería saber cómo se sentía ‘tener mariposas en la panza’ por lo que decidió literalmente comerse 15 y ver que pasaba.

La joven de Baracaldo (España) no tuvo la sensación que esperaba, sino todo lo contrario. Terminó internada en un centro médico y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu