Insólito: encontró un antiguo videojuego en su sótano que podría valer U$S10.000

Un hombre de Nevada encontró en el sótano de la casa en la que pasó su infancia un antiguo videojuego clásico de la compañía Nintendo, que fue lanzado en 1987.

Pero la peculiaridad del juego es que se encuentra en un perfecto estado, ya que nunca fue abierto y se encuentra sellado de fábrica.

Según una casa de subastas, el juego “Kid Icarus” podría valer hasta 10.000 dólares.

Por otra parte, el hombre también conservó el recibo, que data del 8 de diciembre de 1988, a un precio de 38,45 dólares. La misma casa de apuestas, expresó que es un juego muy difícil de encontrar y menos en ese estado.

El hombre de Nevada, Estados Unidos, halló una copia de “Kid Icarus”, un juego de Nintendo de 1987.

Resultado de imagen para kid icarus nintendo 10.000 dollars

Amos dijo que nadie de su familia recuerda haber comprado el juego, pero la adquisición del 8 de diciembre de 1988 sugiere que podría tratarse de un regalo de Navidad.

La subasta en línea cierra la semana que viene y si la venta cumple con las expectativas, Amos y su familia podrían llevarse unos 10.000 dólares

La compañía aérea Southwest Airlines quiso darles una sorpresa a sus pasajeros durante el vuelo con una copia de Super Mario Maker 2, y lo más sorprendente, regalando un vale canjeable por una Switch a todos los allí presentes.

Para sorpresa de los viajeros, comenzaron a repartir vales canjeables por una Switch gratuita a todos, que incluye un nivel personalizado de Mario Maker inspirado en Southwest Airlines.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu