Invierno 2021: Cerro Perito Moreno abrió sus puertas


El Cerro Perito Moreno de la ciudad rionegrina de El Bolson abrió parcialmente sus puertas a esta temporada invernal, con nueva infraestructura y más kilómetros para esquiar, según informó la empresa Laderas, concesionaria del predio.

La apertura parcial se debe «a las condiciones climáticas para este fin de semana» y «estará habilitada la zona para esquiadores y snowboarders principiantes y además los visitantes podrán disfrutar del uso de trineos y raquetas de nieve» detallaron desde la empresa.

Como novedad más importante para esta temporada invernal 2021, el cerro incrementó su capacidad de elevación con tres nuevos medios en la parte superior de la montaña, por lo que la cantidad de medios se elevó de de 5 a 8.

De esta manera, el número de pistas también experimenta un importante crecimiento y se suman más kilómetros esquiables, con un incremento de 11 a 16 pistas, aptas para todos los niveles de sky y snowboard.

“Estamos muy entusiasmados con el crecimiento que tendremos este invierno en el cerro, que fue posible a pesar de las duras condiciones de todo tipo que impuso la pandemia” expresó Samy Mazza, presidente y director de operaciones de Laderas.

“Apostamos a tener una temporada incluso mejor que la del 2019, y el incremento de medios y kilómetros esquiables permitirá que sea una experiencia única para quienes visitan El Bolsón por primera vez y los que repiten” dijo Mazza.

En cuanto a los espacios gastronómicos en el centro invernal están habilitados El Refugio, La Base Café y Grills Burguers, y A-Gusto.

El centro de ski del cerro Perito Moreno está emplazado a tan solo 25 kilómetros de la localidad de El Bolsón y a hora y media del aeropuerto de Bariloche, por la Ruta 40 y es el más económico de Sudamérica en relación con los precios de pases y equipamiento. El precio del pase diario adulto en temporada alta tiene un costo de $ 3.500.

Para todos los que desean tener varios días de esquí o snowboard asegurada, Laderas dispone de pases de temporada y semanales muy ventajosos: $ 59.500 el pase de temporada; en el formato Flexi Ski, las opciones son de $ 13.500 el de 7 días, $ 11.200 el de 5 días y $ 7.000 el de 3 días (mayor en temporada media).

Por otra parte, hay promociones en combo con equipo y alojamiento, y los interesados pueden consultar en el link: bit.ly/tarifasladerasinv2021.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu