JetSMART ofrece descuentos para viajar a Bariloche


Se trata de los viajes que se realicen a partir del mes de Julio y hasta Noviembre inclusive. Las rebajas alcanzan un 30% de descuento sobre la tarifa base y esta semana se suman alternativas de pago en seis cuotas sin interés.

JetSMART, anunció descuentos de hasta un 30% en el valor del pasaje, para volar a Bariloche a partir del 10 de julio y hasta el 30 noviembre de 2021.

“Creemos que tanto las vacaciones de invierno como el avance de la vacunación pueden ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan viajar a un destino típico de invierno como es la ciudad de Bariloche en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo”, asegura Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Los precios promocionales aplicarán a todas las rutas a Bariloche que opera la aerolínea, que incluyen los tramos Buenos Aires – Bariloche, Córdoba – Bariloche y Mendoza – Bariloche, y esta semana JetSMART sumó la alternativa de pago en seis cuotas sin interés con Tarjeta Naranja, además de las ya vigentes tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Además de precios promocionales, JetSMART extendió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos hasta fin de mes. De esta manera, los pasajeros que compren sus boletos en lo que queda de junio, podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card de JetSMART.

Los pasajes podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas, facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar. Disponibles en www.jetsmart.com.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu