Whatsapp
+54 9 3492 66-3995

La ciudad de Buenos Aires lanza Super Viaje BA con descuentos para turistas

4 de agosto de 2021


Lanzan el programa Super Viaje BA Con el objetivo de fomentar el turismo en la Ciudad de Buenos Aires para los próximos feriados.

La Ciudad de Buenos Aires anunció hoy el lanzamiento de “Super Viaje BA”, un programa con descuentos beneficios para fomentar el turismo con miras al próximo fin de semana largo.

La iniciativa se desarrolló en conjunto con el sector turístico e incluye rebajas considerables y cuotas sin interés en alojamiento y transporte.

De esta manera buscan potenciar la actividad y los atractivos culturales e históricos del distrito en el marco de la pandemia de Covid-19.

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires
El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires

En comunicado, la administración de Horacio Rodríguez Larreta informó que el programa se encuentra disponible en el sitio web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje.

Desde la plataforma los turistas nacionales podrán acceder a las promociones ofrecidas y conocer los prestadores que brindan sus servicios.

Que descuentos se pueden encontrar en Super Viaje BA

La iniciativa presenta descuentos dentro de las categorías de alojamiento y empresas de transporte de hasta el 50%, 2×1, 4×3 y cuotas sin interés. 

También incluye la opción de planes familiares con descuentos especiales para menores.

En algunos casos habrá un código de descuento en la web y los prestadores turísticos ofrecerán rebajas con una vigencia mínima de 2 meses.

“Con esta nueva iniciativa buscamos poner de pie al sector turístico. Queremos que los turistas nos elijan para disfrutar de Buenos Aires. Sin dudas, es el sector de más potencial para la Ciudad y con un esfuerzo conjunto podremos recuperarnos”

Indicó Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Caminito de la Boca - Ciudad de Buenos Aires
Caminito de la Boca – Ciudad de Buenos Aires

En tanto, Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales de Ciudad, señaló: “Esta iniciativa refleja el trabajo conjunto con más de 70 cámaras y empresas del sector, junto al que diseñamos una oferta turística accesible y de calidad para todos los turistas de nuestro país”.

Según detalló el Gobierno, la propuesta diseñada es dinámica y continúa abierta para que más empresas de la Ciudad se sumen al programa.

También recordó que los hoteles del distrito hoy cuentan con protocolos sanitarios y aumentaron su capacidad máxima a un 50% en las zonas comunes.

Centros de testeos gratuitos en la Ciudad de Buenos Aires

El gobierno porteño remarcó la importancia de que los turistas nacionales respeten los protocolos sanitarios establecidos por el contexto de pandemia.

Además del cumplimiento del distanciamiento social y del uso de elementos de protección, podrán testearse de forma gratuita tanto al ingreso como a la salida del distrito los mayores de 12 años no residentes que permanezcan al menos un día y lleguen de más de 150km; y los que vivan en la Ciudad pero reingresen luego de 72 horas.

Podrán gestionar un turno en la web: https://formulario-sigeci.buenosaires.gob.ar/InicioTramiteComun?idPrestacion=3565

Los centros de testeo con turno son:

Centro La Rural – Palermo

Entrada peatonal: Av. Santa Fe 4201
Entrada vehicular – un turno por vehículo – Av. Sarmiento 2.704

Centro Villa Crespo

Entrada peatonal: Humboldt 450

Centro San Cayetano

Entrada peatonal: Cuzco 190

Centro Comuna 11

Entrada peatonal: Av. Francisco Beiro 4629

Centro Parque Chacabuco

Entrada peatonal: Eva Peron y Achaval



Fuente