La ciudad de Buenos Aires promocionó sus atractivos turísticos en Neuquén


El Ente de Turismo porteño continúa promocionando su oferta cultural, gastronómica y turística. Tras pasar por Mar del Plata y Rosario, esta vez la presentación tuvo lugar en la ciudad de Neuquén.

La ciudad de Buenos Aires realizó un evento en Neuquén a los fines de promocionar los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene para sus visitantes.

El acto tuvo lugar en el Hotel Howard Jhonson y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y autoridades turísticas. Además se aprovechó para exponer las diferentes medidas que se tomaron para adaptar el espacio público, buscando ser una ciudad segura y preparada para la recepción del turista donde priman las actividades al aire libre.  

Quien estuvo a cargo de la presentación fue Diego Gutiérrez, director general de promoción turística del gobierno de la ciudad de Buenos Aires quien destacó que Buenos Aires “es una ciudad que tiene todo para disfrutar”, y detalló los principales atractivos y actividades que se pueden realizar en la capital del país.

“Estos encuentros nos permiten mostrar, con gran alegría, todo lo que tiene hoy Buenos Aires para ofrecer a quienes nos eligen y visitan. La Ciudad hoy posee una amplia oferta gastronómica que puede disfrutarse al aire libre gracias a la readaptación que se hizo del espacio público.

Además hay muchas actividades que pueden disfrutarse en distintos barrios, tales como Chacarita, Villa Crespo o Barracas. También nos permite invitar a los porteños a visitar Neuquén y conocer todo lo lindo que tiene esta provincia”, expresó Diego Gutiérrez, director general de promoción turística porteña.

Luego de haber presentado su temporada de verano en Mar del Plata y Rosario, se presentó en Neuquén donde con las más de 220 actividades públicas y privadas que se encuentran en la web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad, dónde se puede filtrar por tipo de actividad, valor, compañía y días.

Previo al evento, Diego Gutiérrez, Director General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto a su gerente operativo para el mercado nacional Roberto Klopsch sostuvieron una reunión para debatir sobre el turismo pospandemia con Marisa Focarazzo, Ministra de Turismo de la provincia de Neuquén; Germán Bakker, Subsecretario de turismo; Diego Cayo, Subsecretario municipal de turismo y desarrollo social; Clarisa Vermeulen, Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro; y Guatavo Amman, presidente de la cámara hotelera neuquina, quienes fueron invitados a participar de la experiencia.

La Ciudad cuenta con una gran oferta gastronómica y cultural donde hay más de 7.000 bares y restaurantes de los cuales 70 son bares notables, 287 teatros entre ellos el reconocido Teatro Colón, 280 librerías, 160 museos además de tango, fileteado y espectáculos al aire libre. Gran parte de estos atractivos forman parte de la propuesta de Turismo en Barrios que al día de hoy cuenta con 10 circuitos caminables en los barrios de Belgrano, Chacarita, Colegiales, Barracas, Puerto Madero que incluye el Barrio Rodrigo Bueno, San Telmo y Monserrat, donde se destacan 385 puntos a visitar.

Durante el evento los participantes pudieron vivir una breve experiencia que los acerque a la Ciudad y disfrutar de la gastronomía además de degustar cócteles con y sin alcohol que son tendencia, realizados por un referente de la coctelería porteña.  



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu