La policía de esta ciudad te permite pagar multas de tránsito con donaciones para gatitos sin hogar

Por desgracia, son muchas las mascotas que cada año ven cómo sus dueños se deshacen de ellas y quedan abandonadas en la calle. Lo bueno es que existen personas que dedican su vida a ayudar a estas pobres criaturas.

Tal es el caso de la Policía de Muncie, en Indiana, quien al ver que el refugio local de gatitos estaba colapsado, decidió hacer algo al respecto.

De esta manera, decidió intervenir y ayudar ofreciendo a los ciudadanos una nueva alternativa: en lugar de pagar sus multas con dinero, la policía alentó a las personas a donar al refugio de Muncie Animal Care & Services.

Muncie Police Department

Tanto el refugio como el departamento de policía comunicaron la iniciativa a través de Facebook, explicando una lista de cosas que la gente puede donar en lugar de pagar sus multas: Comida para gatos, arena, comida enlatada mojada/pate, camas, mantas, son algunas de las cosas que se pueden traer al refugio”.

El departamento de policía de la ciudad de Muncie incluso se comprometió a que aquellos que no pueden dejar los artículos en el refugio o en la estación de policía puedan llamar a su número para que un oficial uniformado vaya a recoger los artículos donados.

Los usuarios en las redes sociales como Facebook aplaudieron este esfuerzo y desearon que fuera una práctica habitual de la policía.

¡Una gran iniciativa!

Muchos viajeros se estresan cuando tienen que atravesar los aeropuertos. Las largas escalas, las corridas de puerta a puerta y el equipaje, pueden llegar a ser estresantes. Por esta razón, el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas de Carolina del Norte (Estados Unidos) decidió proporcionar a los pasajeros, tiernos gatitos listos para abrazar y recibir mimos en el aeropuerto.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu