La Revista Digital | Edicion Enero 2021


Somos Latitud

La revista Latitud es un proyecto que nace en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Enzo, de Respira Argentina y Fede, Trotador de Mundos, quien escribe.
Comenzamos algunos meses atrás con una idea concreta pero poco clara sobre una comunidad de viajeros.
Con el uso y el paso de los meses fue mutando y se convirtió en lo que es hoy en día, un canal abierto para que los viajeros experimentados compartan su historia con quienes están comenzando a armar la suya.

Si bien los que hacemos el formato, recopilación y promoción de esto somos nosotros, Enzo y Fede, son los viajeros, nuestros colaboradores, quienes le dan vida y, además, marcan el horizonte hacia donde dirigirnos.
Este es el primer ejemplar de lo que esperamos sea el puntapié inicial de un perpetuo medio de comunicación, abierto y constante en nuestra comunidad de viajeros.
Se lo dedicamos con mucho afecto a todos los que, sin ningún interés más que el de ayudar, llevan adelante cada una de nuestras notas.

¿Por qué viajamos?

Lo hacemos todos de diferente manera, algunos con más frecuencia y otros cada tanto. Unos buscamos aventuras, experiencias excitantes y choques culturales, y otros sólo el descanso o tal vez la contemplación. No hay una regla única para esto, los motivos varían tanto como la cantidad de viajeros en movimiento.
Elegimos un destino de acuerdo a lo que creemos que necesitamos aunque a veces no sepamos bien que es. El exceso de trabajo, la necesidad de realización personal o tal vez un desamor son sólo algunos de los motivos que nos impulsan a embarcarnos hacia nuevos horizontes. En otras palabras cuando detectamos la incomodidad tácita de nuestro día a día nos obligamos a buscar un panorama diferente que nos muestre en perspectiva lo que ya creemos saber.
¿Por qué viajamos? es una de esas preguntas sin respuesta. Es algo tan subjetivo como cualquier otra situación de expresión humana, como una manifestación artística.
No importa cual sea tu motivación, sino que elijas ampliar tus fronteras. Descubrí tu camino, Descubrí tu latitud.

Federico Petrocco

 

 





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu