La Revista Digital | numero 10 – edición Agosto 2021


La revista Latitud es un proyecto que nace en Buenos Aires, Argentina, hace casi 1 año atrás.
Comenzamos con una idea concreta pero poco clara sobre una comunidad de viajeros.
Con el uso y el paso de los meses fue convirtiéndose en lo que es hoy en día, un canal abierto para que los viajeros experimentados compartan su historia con quienes están comenzando a armar la suya.

Si bien los que hacemos el formato, recopilación y promoción de esto somos nosotros, Enzo y Fede, son los viajeros, nuestros colaboradores, quienes le dan vida. Ellos son lo que además, marcan el horizonte hacia donde dirigirnos.
Este es el primer ejemplar de lo que esperamos sea el puntapié inicial de un perpetuo medio de comunicación, abierto y constante en nuestra comunidad de viajeros.
Se lo dedicamos con mucho afecto a todos los que, sin ningún interés más que el de ayudar, llevan adelante cada una de nuestras notas.

Federico Petrocco

PASE LO QUE PASE

Que lindo que es viajar, a pesar de todo, siempre viajar. Son buenos momentos, risas, anécdotas para contar y sobre todo aprendizaje; pero…¿Saben que es lo más importante? Reirse, reirse de uno mismo, disfrutar cada momento, y que nunca te complique lo que pase; las cosas malas pasan siempre, pero está en tu actitud pasarla bien a pesar de ello o pasarla mal. Elegimos pasarla bien, aunque suene cliché, la vida es una sola. Aprendimos que los “malos momentos” existen para luego tener “jugosas” anécdotas que contar. Todo lo que sucedió nos enriqueció, desde fortalecer nuestro sentido del humor hasta aprender mecánica del automotor.

Matias Derisio



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu