La Revista Digital | numero 8 Revista- Edición Junio 2021


Somos Latitud

La revista Latitud es un proyecto que nace en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Enzo, de Respira Argentina y Fede, Trotador de Mundos, quien escribe.
Comenzamos algunos meses atrás con una idea concreta pero poco clara sobre una comunidad de viajeros.
Con el uso y el paso de los meses fue convirtiéndose en lo que es hoy en día, un canal abierto para que los viajeros experimentados compartan su historia con quienes están comenzando a armar la suya.

Si bien los que hacemos el formato, recopilación y promoción de esto somos nosotros, Enzo y Fede, son los viajeros, nuestros colaboradores, quienes le dan vida. Ellos son lo que además, marcan el horizonte hacia donde dirigirnos.
Este es el primer ejemplar de lo que esperamos sea el puntapié inicial de un perpetuo medio de comunicación, abierto y constante en nuestra comunidad de viajeros.
Se lo dedicamos con mucho afecto a todos los que, sin ningún interés más que el de ayudar, llevan adelante cada una de nuestras notas.

Conocer para querer

El ser humano no suele dar valor a lo que tiene hasta llegar casi al límite de perderlo. Esté es el segundo cósmico en el que estamos viviendo, en este momento la tierra está llegando a un punto de degradación sin retorno. Si estamos a tiempo o no de cambiarlo eso es algo que todavía no tiene consenso, aunque todos si sabemos lo que está mal.
En ocasiones, para apreciar la realidad hay que saber cambiar la perspectiva. Por eso es importante salir a conocer la naturaleza, porque cuando uno viaja pasa eso; aprendemos a cambiar la forma de ver las cosas, a cuidar nuestro entorno, por que ya la conocimos y entendimos que es maravilloso.
Hagamos que todos los días sean el día de la tierra. Salgamos a vivir la naturaleza, para que lo que hoy aprendimos a querer viajando mañana pueda seguir existiendo.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu