Las Grutas abrió su temporada de verano


Como ya es habitual, con el armado del arbolito navideño y casi como un ragalo anticipado de navidad, Las Grutas realizó la apertura de temporada 2021- 2022 con una propuesta extensa y variada de actividades.

Este año la grilla contó con la inauguración de diferentes sectores alrededor de toda la bahía de San Antonio, como letras corpóreas y nuevos recorridos turísticos que contó con la presencia de funcionarios y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Te puede interesar: Guía para visitar Las Grutas este verano

Se realizó, la conocida Globa de Productores Rionegrinos del CREAR, en conjunto con el Paseo Gastronómico y Cervecero, “Elegí Pescado, elegí Rio Negro”, “Paella del Golfo” y “Salmoneada” que invitaron al público a disfrutar de la exquisita gastronomía del golfo. Agustín Neglia, recorrió los pasillos degustando los diferentes productos, grabando un especial del destino para su programa “Modo Selfie”, transmitido por América TV.

La noche estuvo acompañada por shows en vivos de bandas locales e invitados de otras provincias, para los niños estuvo la presentación especial de “Los Grutynos”, quienes presentaron su nuevo libro.

Coronando la noche del sábado, la participación de Sergio Lapegue con su banda “Lapeband” en el escenario, quienes fueron transmitidos por la cámara de TN ubicada en Las grutas en el backstage de su ensayo. También fueron los encargados de realizar el descorche de la botella N°1000 de la cava submarina “Wapisa” frente al público y el tradicional lanzamiento de la Primera Bola de la temporada en el Casino de Las Grutas.

¿Conocen Las Grutas? les dejo un video de nuestra experiencia el pasado verano.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu