Llegan las primeras nevadas a la Patagonia

En Esquel, Maquinchao y otras localidades de la patagonia se registraron las primeras nevadas del año.

Recordemos que hace unos días ya se habían registrados nevadas intensas en la zona cordillerana mendocina que llevó a cerrar el Paso Pehuenche.

También se sintieron fuerte en la zona de Malargüe cuando la ciudad del sur mendocino amaneció vestida de blanco.

En este caso las nevadas cayeron mas al sur en varias zonas de las provincias de Río Negro y Chubut lo que trajo algunos problemas de tránsito en algunas rutas.

Ingeniero Jacobacci, Clemente Onelli, Esquel y Maquinchao fueron algunas de las localidades donde en esta ocasión se sintieron mas fuertes las nevadas.

Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la Ruta Nacional 23, entre Los Menucos y Dina Huapi, debido que la calzada presenta tramos con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en la zona.

Además, hay sectores con barro en los desvíos de obra y zonas no pavimentadas entre Ingeniero Jacobacci y el empalme con la Ruta Nacional 40.

Por lo que pidieron transitar con extrema precaución en estas zonas.

Además el servicio meteorológico nacional lanzó una alerta por nevadas intensas en la zona cordillerana de la provincia de San Juan y La Rioja y sur de Catamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu