Los niños están haciendo popó en las albercas como parte de un “reto viral”

Los medios españoles están alertando sobre una nueva tendencia viral en la cual los niños hacen popó en las albercas públicas y en los parques acuáticos. ¡Un asco!

El Periódico Mediterráneo informa que varias albercas y parques en Valencia han tenido que cerrar para que el personal se ocupe de las eses y desinfectar el agua.

Se cree que los niños en su adolescencia temprana participan en el desafío ‘Hacer Caca’.

La extraña y repugnante moda alienta a los niños a defecar directamente en el agua o, aún más extrañamente, defecar en una bolsa, llevarla a la piscina y luego tirarla. Luego comparten fotos o videos en línea para presumir de su obra.

El parque Segóbriga, en Valencia, tuvo que cerrar dos veces en una semana después de dos incidentes separados, informó el periódico. Encontraron popó los días 24 y 31 de julio.

Una declaración del parque compartida el 24 de julio decía: “Por causas más allá de la dirección del Parque Segóbriga y por razones de higiene y salud causadas por un incidente, el complejo se ha visto obligado a cerrar durante la mañana del miércoles 24 de julio y debe permanecer cerrado hasta el jueves 25 hasta las 2pm”.

Esto fue seguido por una segunda declaración el 31 de julio, que decía: “El Ayuntamiento de Segorbe se ha visto obligado a cerrar nuevamente la piscina del parque Segóbriga para realizar tareas de desinfección de las aguas, hasta mañana sobre las 2 de la tarde”.

“Hacemos un llamado a la cortesía de las personas que hacen uso de las instalaciones del parque Segóbriga para que este tipo de acciones no perjudiquen a los Segorbinos y los turistas que nos visitan, y apelamos al respeto [de los visitantes] para garantizar la buena imagen del turismo de Segorbe”.

El periódico dijo que el personal del parque acuático se tambaleó, diciendo que “nada de lo que había sucedido en 19 años”.

Mientras tanto, la piscina municipal de Massanassa se cerró durante cuatro días después de que se vio a la caca humana flotando en el agua.

En un comunicado, un portavoz dijo: “No sabemos si se debe a la incontinencia de menores o un acto conciente. Pero cuando sucede, tenemos que evacuar, someter el agua a un tratamiento antibacteriano durante una hora y solo entonces podemos currículum de natación”.

Este es el gracioso y tierno momento en el que un pequeño niño encuentra lo que cree que es una curita en la habitación de su hermana mayor.

Brody Baca, de Riverside, California (Estados Unidos), se cortó el brazo y necesitaba parchearlo.

Después de buscar en el baño de su hermana Paige, encontró lo que él creía que era una gran curita y se la pegó en el brazo.

Pero sin que lo supiera el joven, Brody había colocado una toalla sanitaria en su brazo.

En el gracioso video se puede ver a Krystal, la mamá, hablando con Brody sobre ‘la curita’. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu