Neuquén Capital apuesta al turismo con un Bus Turístico

Quedó inaugurado el Bus Turístico de doble piso que desandará las bellezas y la historia de la ciudad a través de recorridos colmados de recuerdos pero también de vivencias hacia la Neuquén moderna, planificada e inclusiva que se viene.

El City Tour por la ciudad será gratuito, en planta baja con acceso especial para personas con discapacidad o dificultades motrices y posee baño privado, una cualidad que lo destaca de la mayoría de los servicios de esta modalidad que se prestan en el mundo.

Está equipado con 45 asientos en el piso superior, al aire libre, y con 14 en el piso inferior. Guías profesionales irán anticipando a los visitantes lo que podrán profundizar caminando.

Luciano Trappa, titular de Vía Bariloche, contó que la unidad es descapotable, cuenta con acceso para personas con discapacidad, “y como ya se dijo va a ser un servicio gratuito. Para nuestra empresa es muy importante estar presente en Neuquén, apoyando a Mariano y al gobernador, es una alegría, es el primer paso que damos para estar presentes en la ciudad y en la provincia”.

Los City Tour se realizarán los días jueves a las 18 y sábado a las 10, previa inscripción a través del facebook de la subsecretaría de Turismo. El punto de encuentro será la Oficina de Informes ubicada en Avenida Olascoaga y las vías.

El Bus Turístico llegará a la ex U9, hoy revalorizada y recuperada para Neuquén. Pasará por el Parque del Este y la Legislatura, el Poder Judicial y el Concejo Deliberante. Desde ahí retomará hacia Plaza de las Banderas y Parque Norte, uno de los sitios más queridos por los neuquinos, y en un viaje en el tiempo entre el pasado y el presente invitará a conocer Casa de Gobierno y el Museo Gregorio Álvarez, dos construcciones de época, y el moderno paseo costero que bordea al Limay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu