Neuquén: El minibus comenzó con los tours gratuitos por la costa del río Limay


Para quienes se quedan en la ciudad, para quienes llegan desde otros puntos de la provincia o del país, en la capital provincial, se puso en marcha una actividad para disfrutar la ciudad desde otra perspectiva. Se trata de recorridos guiados por la costa del río Limay a bordo del Minibus. La actividad es gratuita pero quienes deseen participar deben sacar turno.

El tour comienza en la calle Cipreses hasta Obrero Argentino. Son 4 kilómetros donde las y los vecinos, como también los turistas, podrán disfrutar de diversos paisajes y de la naturaleza que se presenta en la costa del río Limay.

Se realizan paseos los lunes, miércoles y viernes, con salidas a las 16 y a las 17. Los jueves hay recorridos por la mañana, uno a las 10 y otro a las 11. Mientras que los sábados y domingos, hay turnos a las 10, a las 11, a las 16 y a las 17. Las actividades pueden suspenderse en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Es importante que para sacar los boletos utilizar un email válido, ya que es por ese medio que se obtienen las entradas. Las personas que no utilicen email pueden brindar el de un acompañante.

Dentro del paseo se hace una parada en el mirador.

Los interesados podrán sacar sus boletos a través de la página Eventbrite, donde también encontrarán las distintas ofertas turísticas que presenta la ciudad. En el caso de ir en grupo, hay que tener en cuenta, para la inscripción, que el sistema admite la reserva de hasta 4 entradas por vez, por lo cual deberán reiterar el procedimiento de inscripción tantas veces como sea necesario hasta completar el grupo. Cada entrada debe ser identificada con los datos personales del pasajero. Si hay niños/as deben utilizar el correo electrónico del adulto que los acompaña.

Por razones de bioseguridad, es obligatorio el uso de tapabocas, hay que llevar sanitizante para manos y se requiere una declaración jurada al momento de presentarse en la actividad, que será enviada por correo electrónico al confirmar la inscripción. También, se aconseja llevar agua, una gorra y elementos de protección solar.

Por más información y/o consultas se pueden comunicar a través de WhatsApp 0299-5764264 o por la pagina de Facebook de Turismo https://www.facebook.com/TurismoNeuquenCapital



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu