Nike creó unos tenis de “Stranger Things” que tienes que quemar para revelar detalles ocultos

Nike se unió con Netflix para crear un par especial de tenis Tailwind con detalles que rinden homenaje a la última temporada del programa.

Ya lanzaron dos cápsulas con piezas adornadas con la marca Hawkins High School y zapatillas de deporte como las siluetas Air Tailwind 79, Cortez y Blazer Mid. La tercera cápsula de Tailwind luce una capa de tela gris áspera que se puede quemar, revelando elementos ocultos especiales debajo.

Los detalles de diseño hacen referencia a la tercera temporada de “Stranger Things”, específicamente al mundo subterráneo secreto creado por los rusos para entrar en Upside Down.

Bajo la plantilla blanca adornada con bocetos de la enorme máquina para volver a abrir la puerta que Eleven cerró, se esconde el secreto código ruso de Robin.

Estos tenis únicos estuvieron disponibles exclusivamente en la búsqueda del tesoro de BAIT San Diego, que se realizó el fin de semana.

No hay una señal más clara de que una película o serie se ha convertido en un verdadero éxito que cuando se transpone a un tablero de Monopoly.

Los creadores, Hasbro, le han dado un cambio de imagen al juego, transportando a los jugadores a Hawkins para alimentar su hambre por todas las cosas más extrañas. Las casas y hoteles habituales se reemplazan con escondites y fortalezas (que brillan en la oscuridad), mientras que las cartas de probabilidad se han cambiado por cartas de luz parpadeante.

Una descripción del juego dice: “En este juego de Monopoly inspirado en la serie original de Netflix, Stranger Things, Will Byers ha desaparecido”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu