Nueva actualización para Comé+Plantas | Viajo Con Vos


Seguramente si no la conocías hasta hoy, te estará preguntando ¿comé qué?, tranqui, ahora te contamos de que se trata.

Es una aplicación que usa inteligencia artificial para ayudarte a comer mejor. Fue desarrollada por Narda Lepes, Shifta y Microsoft. Ya superó las 70 000 descargas y, a pedido de los usuarios, se expande a Chile y Uruguay. Dentro de las novedades de la actualización, se incluyem: filtros por mes para los vegetales, nuevas pantallas de inicio, mejoras estéticas y en la usabilidad de las historias.

Fue lanzada en junio de 2020, durante su primer día online, Comé+Plantas fue la app más descargada en su categoría y ocupó el puesto #2 entre las más descargadas del App Store. La aplicación se puede bajar de forma gratuita en todos los stores y desde comemasplantas.co

A pedido del público se anunció la disponibilidad de Comé+Plantas en Chile y Uruguay. Desde noviembre quienes estén en esos países podrán descargarla de forma gratuita en todos los stores.

“El problema del cual partimos para desarrollar Comé+Plantas fue que la gente no sabe cómo tiene que hacer para comer mejor, entonces, con la aplicación propusimos ayudarlos a conocer mejor a esos vegetales que no saben qué son y muchas veces no se animan a preguntar. El mundo asume que las personas deberían saber cosas sobre cómo preparar los vegetales que, en realidad, no se las explica nadie. Por eso pensamos Comé+Plantas como una herramienta que ayude a mejorar el vínculo que las personas tienen con los vegetales. Parece algo muy básico pero esta relación, en muchos casos, no es tan fluida. Durante estos primeros meses recibimos muy buen feedback, que fue lo que tuvimos en cuenta para lanzar esta primera actualización. Lo que más nos importa de todo esto es que las personas sepan que el tema no necesariamente pasa por lo que comen, sino por lo que no están comiendo. No tenemos que dejar de comer lo que nos gusta, tenemos que agregar más cosas y para eso pueden usar Comé+Plantas”, comentó Narda Lepes.

Nuevas funcionalidades:

·      El listado de vegetales ahora puede filtrarse por mes para obtener los que se dan en el mes seleccionado.

·      Se hicieron mejoras de usabilidad en las historias.

·      Se hicieron mejoras estéticas en toda la aplicación.

·      Se cambió la splash screen.

·      Los #NardaTip ahora tienen nuevas ilustraciones que los acompañan.

Acá Narda te cuenta un poco más…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu