Nuevos Requisitos de Ingreso a Panamá


Sabemos que es un momento difícil tanto en el país como en el exterior, pero recibimos varias consultas referidas a los actuales requisitos para ingresar a diferentes paises, por lo tanto y compartimos respuestas a sus inquietudes, en este caso con los requisitos de ingreso a Panamá.

Creo que esto a esta altura no deberíamos ni mencionarlo pero lo repasamos por las dudas. Siempre se debe utilizar máscara sanitaria y barbijo sin ninguna excepción. Si tu destino final de viaje es Panamá tenes que realizar el siguiente procedimiento, antes de comenzar a disfrutar tus vacaciones.

Cuando te registres en el aeropuerto de tu país de origen deberás presentar una prueba PCR o antígeno de COVID-19 con resultado negativo, realizada 48 horas previas a la llegada a Panamá.

Cuando llegues a Panamá tenes que realizar el siguiente procedimiento:

Realizarte una prueba PCR o antígeno de COVID -19 previo a su registro en migración, el costo de la misma estará a cargo del pasajero, por eso es importante que analices la situación antes de viajar.

Cumplir con la cuarentena obligatoria en un hotel hospital o domicilio fijo.

Al 5° día de cuarentena se realizará un hisopado de antígenos de COVID-19, si resulta negativo podrás salir a disfrutar de Panama y sus paisajes. El costo del último hisopado estará a cargo de las autoridades sanitarias de Panamá.

En conclusión, si estás sano no pasa absolutamente nada, simplemente deberás gastar un poco más de plata, pero quien te quita la bailado.

No olvides contactar siempre a tu agencia de viajes para asesorarte sobre las implementaciones y requisitos en cada destino! Si viajan a Panamá, cuidense y disfruten!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu