Pidieron que los infractores pagaran sus multas con comida para gato y esto fue lo que sucedió

¿Cuánto tiene que pagar una persona que se estaciona mal en Muncie, Indiana (Estados Unidos)? Una bolsa de comida para gatos o suministros para un refugio de animales local.

En un esfuerzo por ayudar al Refugio de Servicios y Cuidado de Animales de Muncie, el Departamento de Policía local pidió a los infractores que paguen sus multas de estacionamiento con comida para gatos.

 La solicitud se produjo después de que un par de oficiales recorrieran el refugio y descubrieran que se estaban quedando sin suministros para cuidar a más de 350 gatitos.

“Si tiene una multa de estacionamiento de 25 dólares, puede traer ese monto en comida para gatos”, dijo el oficial Jamie Brown en un 15 de julio video compartido por el departamento de policía en Facebook.

Aunque la oferta se ejecutó solo del 15 al 19 de julio, el departamento aprendió rápidamente que las personas harán prácticamente cualquier cosa cuando se trata de ayudar a los animales.

“¡Esta habitación estaba casi vacía antes de comenzar! La mayoría de las personas que donaron ni siquiera tenían multas de estacionamiento”, dijo la policía de Muncie en un tweet con una foto de todas las donaciones.

Aunque la oferta cubría a los conductores con multas de estacionamiento múltiples, no incluía violaciones de estacionamiento para discapacitados ni ninguna violación que tuviera que pasar por el sistema judicial o el estado, según la publicación de Facebook.

“No sé si el departamento de policía planea volver a hacer esto, pero estamos increíblemente agradecidos con ellos y con la comunidad. Su respuesta fue abrumadora”, dijo a CNN Ashley Honeycutt, gerente de la oficina del refugio.

Honeycutt dice que esta época del año es particularmente difícil para los refugios que cuidan a los gatos, ya que las tasas de natalidad a fines del verano son especialmente altas.

Miles de fanáticos de todo el mundo esperaban ansiosos la llegada de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’. Y algunos seguidores de la serie se destacaron por su creatividad en las redes sociales.

Lo cierto es que la policía noruega publicó en su cuenta de Facebook una noticia de último momento: habían arrestado a un ser muy peligroso que amenazaba con destruir grandes tierras, el “Rey de la noche”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu