Pillán Quidú, una excelente opción para alojarte en Caviahue

Cálida, familiar, cerca de todo… así es el complejo Quillán Pidú en Caviahue. Un lugar que nos recibió con los brazos abiertos y nos hizo sentir parte de la familia.

¿Como llegar?

Las cabañas están ubicadas sobre calle Los Ñires al 800, sobre el camino que lleva al Cerro Caviahue, por lo tanto en invierno tiene una excelente ubicación.

Está cerca de todo, para un lado el centro de esquí en invierno, para el otro en verano el lago y muy cerquita de allí, comienza el sendero para subir a la Laguna Escondida.

El complejo

Pillán Quidú es un emprendimiento familiar de la familia Monti-Garcia y como todo emprendimiento familiar tiene ese toque que lo hace diferente. La calidez en la atención, entienden tus tiempos y los de la familia… están siempre atentos a que no te falte nada y a brindarte un consejo.

En la actualidad cuentan con cabañas para 4, 5 o 6 personas. Todas están completamente equipadas. Incluyendo los servicios de limpieza diaria, ropa de cama, blancos, WiFi, Direct Tv y desayuno seco.

En nuestro caso nos alojamos en una de las grandes, donde nos acomodamos 6 personas y estuvimos cómodos. La cabaña tiene dos plantas. En la alta, tiene 2 habitaciones (una con cama somier matrimonial / otra con 3 camas, dos de ellas en cucheta). En Planta baja van a encontrar la cocina, living comedor amplio con y baño completo.

Ahora bien, además de la ubicación y las comodidades, algo que siempre buscamos es el precio, en este caso nos pareció que la relación precio calidad es óptima. Siempre dependerá de la época del año en que se visite, sobre todo si es alta o baja, pero nuestra recomendación es que se contacten con Vero que les responde en cuestión de minutos y pactan el precio y el servicio inmediatamente.

Llegamos temprano, Verónica García, propietaria del complejo nos esperaba, no era la primera vez que visitábamos el lugar por lo tanto ya conocíamos como era el mecanismo.

Información útil

Ubicación: Los Ñires 800, Caviahue, Provincial del Neuquén.
Teléfono Reservas: (+54 ) 294 250-3270
Sitio Web oficial: Pillán Quidu Caviahue

No olviden que pueden seguirnos en las redes sociales. Allí constantemente compartimos información, imágenes, tips y muchas cosas más. Estén atentos a los sorteos.

Twitter: https://twitter.com/ViajoConVos 
Instagram: https://www.instagram.com/viajoconvos 
Facebook: https://www.facebook.com/viajoconvos 
Pinterest: https://www.pinterest.com/viajoconvos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu