Piloto fue detenido en un aeropuerto de Argentina intentando contrabandear 9 cráneos de antílope de la India

Según informó La Voz, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un piloto cuando pretendía abandonar el país, a través del aeropuerto de Ezeiza (Argentina), rumbo a España, con nueve cráneos de antílope de la India.

Las autoridades , a través de los escáneres de rayos X, detectaron los cráneos camuflada en el equipaje despachado a bodega rumbo al vuelo IB 6856 de la empresa Iberia, con destino a la ciudad de Madrid.

El dueño de las piezas contrabandeadas fue identificado como un piloto de ciudadanía española, que al no poder acreditar su origen y tenencia quedó detenido.

Según informó La Voz, ‘El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 ordenó la incautación de los cráneos. El hombre fue imputado, se le secuestró su pasaporte y tiene prohibida la salida del país. La causa fue caratulada como “infracción a la ley 22.421 (conservación de la fauna silvestre)”’.

Hay que aclarar que, si bien la caza de esta especie está permitida, todas las personas que cuenten con este tipo de ‘piezas’ deben tener un documento que acredite que tienen la autorización para haber realizado esa práctica.

La policía arrestó a un hombre después de que encontraran siete cachorros de tigre muertos en un automóvil en Vietnam.

Las fotos muestran a los animales congelados después de haber sido recuperados del vehículo en Hanoi. Nguyen Huu Hue fue arrestado, ya que era la persona que manejaba el vehículo, y la policía sospecha que ha estado contrabandeando animales desde la vecina Laos durante años.

La policía arrestó previamente a otros miembros de la misma red de tráfico de vida silvestre, que ha estado funcionando durante varios años desde una provincia central que comparte una frontera con Laos. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu