Reabre sus puertas el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto


Mediante un comunicado de prensa, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto dió a concoer que reabrió sus puertas al público a partir de este pasado martes 8 de junio 2021.

Desde este martes 8 de junio 2021, Teleférico Cerro Otto reabrirá sus puertas de lunes a sábados de 10:00 a 16:30 horas para el último ascenso y hasta las 17:45 horas para el último descenso, siempre sujeto a posibles modificaciones.

Es importante tener en cuenta que las medidas dispuestas por protocolo Covid-19 son de cumplimiento obligatorio para todos los pasajeros, a fin de prevenir los contagios. A tal fin quienes elijan concurrir en los buses gratuitos del complejo que salen desde la cabaña de Villegas y Mitre, deben contemplar que los mismos funcionan al 50% de su capacidad; que se les tomará la temperatura previo al ascenso a los mismos y que deben utilizar barbijo y/ tapaboca-nariz.

A quienes concurran por sus propios medios, la temperatura se les tomará al ingresar a la estación Inferior ubicada en el km 5,000 de Av. De los Pioneros y también deberán utilizar barbijo y/o tapaboca-nariz.

Además, en todas las áreas del complejo los pasajeros disponen de dispensers con alcohol en gel.

Las tarifas, horarios, actividades habilitadas y el estado del medio de elevación (que puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas y/o disposiciones sanitarias) se encuentran disponibles y actualizados en www.telefericobariloche.com.ar

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del formulario de contacto de ese web site y/o por medio de cualquiera de las demás vías de comunicación:

  •  info@telefericobariloche.com.ar  /  reservas@telefericobariloche.com.ar
  •  FB: Teleférico Cerro Otto
  •  tel: +54 – 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu