Sale Mendoza, para viajar a la provincia con descuentos de hasta 50%


La promoción Sale Mendoza se extiende hasta el 19 de diciembre, y permite adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta la mitad del valor. 

Ya terminadas las vacaciones de invierno viene la temporada baja de turismo, es por este motivo que la provincia de Mendoza ya lanzó una promoción, que tiene como objetivo fortalecer el turismo local.

La campaña SALE Mendoza permitirá comprar servicios turísticos con descuentos de hasta 50% para utilizar en esta provincia hasta el 19 de diciembre.

La promoción estará vigente entre el 26 y el 29 de agosto en el sitio sale.mendoza.tur.ar y consiste en una venta anticipada de alojamientos, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal y Turismo Cultural.

Los servicios adquiridos se podrán utilizar hasta el 19 de diciembre de 2021, incluyendo sábados, domingos y feriados.

Cultura y turismo

“Mendoza, hace pocas horas, terminó con mucho éxito, en este contexto, su temporada de invierno con una muy buena ocupación en el sector de hotelería», señaló la ministra de Turismo, Mariana Juri.

Agregó: «También lo hicimos en el sector cultural, con muchos artistas en nuestros escenarios y mucho público disfrutándolo y no quisimos dejar pasar el momento para presentar lo que va a ser una venta anticipada de servicios turísticos promocionales”.

La Ruta del Vino, un imperdible.

“Buscamos incentivar la venta y la utilización de estos servicios en una provincia que, como bien el Gobernador Suarez lo ha manifestado desde el primer momento de la pandemia, equilibra permanentemente la salud y la economía.

En conjunto con el sector privado, hemos podido hacer un turismo de calidad y preservar el empleo, sobre todo de pequeñas empresas que dependen de esta actividad”, agregó.

Los prestadores que deseen sumarse a esta promoción pueden hacerlo hasta el 19 de agosto a través de la Dirección de Servicios Turísticos del Ministerio de Cultura y Turismo.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu