San Martin de los Andes reabre sus establecimientos gastronómicos

Los habitantes de San Martín de los Andes ya pueden volver a disfrutar de algunas salidas con familiares o con amigos, y reencontrarse en los diferentes establecimientos gastronómicos de la ciudad, que los esperan con todos los protocolos necesarios bajo la consigna “Te cuidamos y nos cuidás”.

En ese sentido, los propietarios, encargados y empleados del sector coincidieron en afirmar que “lo importante es que la gente entienda que el cuidado empieza por casa, para que venga tranquila conociendo las medidas que tendrá a disposición y que no le generarán ninguna complicación”.

Entre esas medidas, podemos destacar:

  • Un paño con lavandina en el ingreso para la desinfección de las suelas del calzado.
  • Alcohol en gel para ponerse en las manos, tanto en el ingreso como en las mesas.
  • Personal con tapabocas, barbijos o máscaras, que les indicará a los comensales dónde pueden sentarse y les tomará los datos.
  • Carta desinfectada después de cada uso.
  • Preferentemente, hacer reserva previa.

También hay algunos establecimientos que están innovando y ofrecen la carta en forma impresa, pero también a través de código QR para que el cliente pueda leerla desde su celular.

Por otro lado, los establecimientos gastronómicos, que redujeron su factor ocupacional al 50% para cumplir con el distanciamiento social, adoptaron medidas para los trabajadores, como control de temperatura, y establecieron diferentes esquemas de funcionamiento respetando siempre el horario permitido: entre las 8 y las 22 hs.

“Pese a que el clima no acompañó, las personas de nuestra ciudad se están animando a salir y eso nos entusiasma ya que, además del lado económico, está la necesidad que todos tenemos de dialogar con otras personas y reencontrarnos después de tanto tiempo”, nos dijo un representante del sector. 

Y vos, ¿ya hiciste planes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu