Santa Cruz trabaja en la creación de un corredor turístico libre de coronavirus – Télam

 
Las localidades santacruceñas de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz trabajan en la creación de un corredor turístico libre de coronavirus para fomentar el turismo local cuando vuelva la actividad tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, el director de Turismo de la ciudad de Río Gallegos, Cristian Canavire, señaló que el objetivo “es organizar un corredor turístico para estar listos a desarrollar un turismo santacruceño para los santacruceños”.

Los intendentes de la capital provincial y de esas localidades analizan también la instrumentación de promociones con descuentos en hotelería y gastronomía para utilizar cuando se reactive la actividad turística a nivel provincial.

Por su parte, el intendente de la capital de Santa Cruz, Pablo Grasso, consignó que están también trabajando en la elaboración de “protocolos de seguridad e higiene en la región y también en la creación de beneficios para los galleguenses que visiten estas localidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu