Se viene la 24 Fiesta Nacional de la Pera


Comienza la cuenta regresiva para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen. La cita es los días 21, 22 y 23 de Enero de 2021, en el Predio del Sindicato de Camioneros de Río Negro, ubicado en Ruta Nacional 22 y Acceso Martín Fierro.

Además de las tradicionales actividades que acompañan esta celebración valletana. Se han confirmado los artístas nacionales que acompañaran a los regionales, sobre el escenario mayor durante las 3 noches.

El día viernes 21 de Enero: Noche de la fundación cultural Patagonia. Folklore, rock y ensamble caribe.

El día sábado 22 de Enero: Orquesta ocasional de rock sinfónico – Delio Valdez..

El día domingo 23 de Enero: Rodrigo Tappari.

El ingreso al predio continúa siendo gratuito, reforzando una vez más el concepto de que la FNP es “una fiesta para todos”. Aun así, cabe destacar que, debido a la situación sanitaria que atravesamos desde el año 2020, la organización solicitará, a las personas mayores de 18 años, tener aplicadas dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esto deberá ser acreditado presentando el carnet de vacunación o las aplicaciones Mi Argentina o Circulación RN.

La apertura del lanzamiento estuvo a cargo de Antonio Sánchez y Romina Sánchez, destacados artistas locales, que obtuvieron el 1er lugar en el Campeonato Rionegrino de Malambo Femenino y se consagraron Campeones del certamen Evolución Sur 2021.

De la misma manera, el grupo de Rock de la Fundación Cultura Patagonia realizó el cierre de este Lanzamiento Oficial.

La FNP 2022 trae una renovada propuesta deportiva

En el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de la Pera, se anunció también la realización de la 18° edición del Triatlón de la Pera. Este evento deportivo que ya es un clásico entre los atletas tendrá lugar el 6 de febrero de 2022.

La novedad para este año es que, en este mismo contexto, se llevarán a cabo dos eventos deportivos más que interesantes: el Para Duatlón de la Pera, para atletas con discapacidad, y el Triatlón de la Pera Kids, pensado para niños y niñas. Ambas competencias se realizarán el 30 de enero de 2022.

Próximamente, se comunicarán a través de las redes sociales oficiales de la Fiesta Nacional de la Pera los pormenores de cada actividad y de cada jornada para quienes estén interesados en participar:



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu